Esto es PackCo

Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de packaging en Valencia. Un equipo multidisciplinar que ofrece una amplia gama de servicios enfocados a la diferenciación y mejora de la presentación de tu producto en cualquier punto de venta.

Ofrecemos un servicio integral, manteniendo siempre una cercana y fluida comunicación con el cliente, para conseguir que te sientas cómodo y confiado externalizando este tipo de tareas desde tu empresa.

Servicio Integral

Creación y gestión de producción

Nuestro ámbito de trabajo abarca desde la creación de marcas y sus logotipos (naming & branding), el diseño gráfico aplicado, desarrollo estructural e innovación de cualquier tipo de envase y embalaje.

Solucionamos todos los aspectos técnicos como generación de documentación técnica para producción, definición de materiales, gestión de la producción y sistemas de impresión, control de la calidad y plazos de producción.

En PackCo nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes creando una relación a largo plazo.

Por ello, cuidamos con detalle cada proyecto como si fuera nuestro.

Desarrollamos envases a tu medida

Innovación en envases

Desarrollo de nuevos conceptos de envases, ideas y diseños innovadores. En nuestro afán de creación, hemos llegado a registrar, sea para nuestros clientes o para nosotros mismos, envases de gran novedad en el mercado al que será destinado.

Los envases que creamos a nivel interno, los ofrecemos y comercializamos a nuestros propios clientes.

Nos mantenemos al día de los nuevos materiales que aparecen en el mercado y nos informamos de sus posibilidades de aplicación.

Ofrecemos de manera adicional a nuestros clientes la gestión de registro de modelos industriales o registro de patentes, al igual que la gestión de registro de marca.

Ofrecemos asesoramiento de líneas de envasado y/o automatización para nuestros diseños.

Desarrollo estructural

Creamos un envase único, desde cero y en el material apropiado.

Disponemos de la capacidad y cualificación técnica para el desarrollo de cualquier tipo de envase o embalaje, sea cual sea el material o materiales de que esté compuesto.

Preparamos, revisamos y aprobamos nuestro diseño estructural para el proceso de fabricación.

Creamos y ponemos a tu disposición toda la documentación técnica necesaria para definir detalladamente las especificaciones técnicas que constituyen tus referencias de envases, embalajes y otros elementos relacionados mediante fichas de producción, de impresión y planos técnicos.

Diseño de marca y comunicación

Vestiremos tu producto con el traje más adecuado y contemporáneo, manteniendo la identidad gráfica de tu producto en el diseño de envase o embalaje que hayamos creado.

Adaptaremos tu logotipo o marca al resultado y si no existe, lo diseñaremos para ti.

Proyectaremos el nombre de tu producto, su marca, tu identidad corporativa, sus contenidos o textos y su buen aspecto en general, diferenciándolo de la competencia.

Prepararemos simulaciones fotográficas de los gráficos aplicados al producto y envase.

Gestión de Producción

Buscamos y trabajamos con proveedores seleccionados por nosotros mismos en base a su capacidad y pasión por producir tu envase en las mejores condiciones cualitativas y económicas.

Definimos las especificaciones técnicas de las referencias a presupuestar y te presentamos diferentes estudios y cálculos de costes para escoger entre ellos la mejor opción de compra.

Te planteamos opciones y posibles acuerdos de suministro para obtener mejores descuentos durante la gestión de compra.

Realizamos para ti el seguimiento de plazos de producción, control de calidad, obtención de certificados de conformidad y entrega de tu envase hasta su validación una vez puesto en venta.

Prototipos y maquetas

Fabricamos, principalmente en nuestras instalaciones, prototipos para comprobar tu proyecto en cada fase y antes de su producción.

Preparamos todo tipo de prototipos y maquetas para la presentación de tus productos a tus clientes.

Realizamos fabricaciones de tiradas cortas, mediante tecnología de troquelado e impresión digital, principalmente en cartoncillo y cartón ondulado.

Creamos y definimos tu nuevo envase en cada aspecto estético y técnico.

En PackCo te acompañamos en todo el proceso desde el desarrollo del envase hasta su producción.

Te escuchamos, analizamos y entramos en acción

packco-packaging-jose

José Navarro es Diplomado en Diseño Industrial por la Universidad CEU SanPablo, Cardenal Herrera de Valencia y Licenciado en Diseño y Comunicación de Envases y Embalajes por la Sheffield Hallam University, Reino Unido.

Cuenta con más de quince años de experiencia diseñando, desarrollando e innovando envases y embalajes para la alimentación e industria en entidades como Coleman Planet & Partners Ltd., Instituto Tecnológico de Envase, Embalaje y Transporte (ITENE), Grupo Lantero, Huhtamaky Van Leer y Grupo SanLucar. 

Durante más de diez años ha impartido clases de Diseño de Envases y Embalajes en el Máster de Diseño de la Universidad CEU SanPablo, Cardenal Herrera de Valencia.

Galardonado en varias ocasiones en el Starpack Competition organizado por The Institute of Packaging of England y obteniendo dos Liderpack en los años 2003 y 2005, organizado por las asociaciones Hispack y Graphispack.

Michael Stephan es Diplomado en Diseño de Comunicación por la academia “Ecosign” de Colonia, Alemania. En esa época lideró durante varios años un taller de pintura artística en Colonia. El arte sigue siendo, junto con la fotografía, una afición y una fuente de inspiración en su vida creativa.

Trabajó durante más de trece años en la empresa SanLucar, una comercial internacional de fruta y verdura, como Brand Designer donde participó en el desarrollo de la marca “SanLucar” y su identidad corporativa.

Durante varios años fue el responsable de la aplicación de la marca en las áreas de merchandising, todos los soportes de comunicación, packaging y decoración de punto de venta.

También llevó a cabo tareas de desarrollo de envases, coordinación de procesos en pruebas de producto y de envase tanto en Europa como en ultramar. Gracias a esta experiencia, conoce al detalle los procesos entre proveedor de producto, proveedor de envase y área comercial.

packco-packaging-micha

Nos apasionan tus proyectos

Te escuchamos y analizamos todas las necesidades de tu proyecto. Definimos presupuestos y plazos, sea sobre nuestros servicios o de fabricantes para que estés informado sobre los costes en todo momento.

Durante el proceso de diseño, contamos con tus aportaciones. Trabajamos en equipo para que el resultado sea el más satisfactorio posible para todos los implicados, cliente y fabricantes que formen parte del proyecto.

Mantenemos siempre una cercana y fluida comunicación contigo para conseguir que te sientas cómodo y confiado externalizando el desarrollo técnico, gráfico y la producción de tus envases o embalajes.

Grandes profesionales!! Nos ayudaron desde cero a desarrollar unos nuevos envases sostenibles además de funcionales y bonitos. Todo un reto que superaron con nota. Siempre atentos, claros y directos en todos los procesos de trabajo.

Eduardo Hijlkema
CEO
Kento Shop

Buena comunicación y rápida respuesta. Entendieron perfectamente lo que necesitábamos y fue fácil ajustar los últimos detalles. Diseños novedosos e interesantes.

Raquel Fortuny
Bussiness Unit Manager UK
Vicente Giner

Me dirijo a PackCo cuando necesito ayuda de dos profesionales del sector del packaging. Planteamos oportunidades de diseño y ellos encuentran siempre soluciones interesantes. Sobre todo para mí, lo más importante, es su capacidad creativa y de innovación.

Amadeo Isach
General Manager
INFIA Ibérica

Desde el inicio del proyecto demostraron ser una empresa especialista en su campo. Aprendimos mucho con ellos sobre embalajes. Se mostraron flexibles frente a cambios de rumbo por nuestra parte, siempre predispuestos a proponer nuevos planteamientos sin perder de vista diseño y costes. Un muy buen proveedor con el que volveremos a contar sin duda para nuevos proyectos.

Elisa Madrid
Responsable de Comunicación
EBIR Bathroom Lighting

Profesionales y cercanos.

Juan Carlos Navarro
Fundador
BIG GARLIC

Colaboradores y sectores profesionales

Nuestro objetivo común, captar la decisión de compra del consumidor en aquellos productos donde la innovación y marca juegan un papel diferenciador frente a la competencia.

Tenemos más de quince años de experiencia creando y gestionando envases y embalajes, marcas, identidad corporativa y comunicación en el punto de venta principalmente en el sector de la agroalimentación y estamos técnicamente cualificados para cualquier sector de la industria alimentaria, bebidas, higiene personal, cosmética, farmacéutica, electrónica, decoración, etc.

Desarrollamos cualquier tipo de packaging a nivel estructural como envases para frutas, cajas de cartón, cajas de madera, estuches y cajas para vino, envases ecológicos, envases sostenibles, envases de plástico inyectado, termoformado o soplado, botellas y frascos de vidrio, bolsas de papel o plástico, estuches o cajas metálicas, cualquier elemento de promoción de ventas, …

También diseñamos todo el branding aplicado como marcas y logotipos, estudios de naming, imagen corporativa, papelería corporativa, manual de identidad corporativa, etc.

Colaboramos con una amplia red de proveedores escogidos principalmente por su profesionalidad y calidad en la fabricación de nuestros desarrollos.

Mantenemos contacto directo con los principales fabricantes y distribuidores de envases en todo el mundo.

Designaremos al proveedor específico e ideal para que nos pueda proporcionar el envase o embalaje que se ajuste a tus necesidades, se encuentre donde se encuentre.

Esta es nuestra esencia y modo de trabajo, valores que aplicaremos a cada uno de los diferentes tipos de servicios que ofrecemos en las diferentes etapas del desarrollo e innovación de todo tipo de envases y embalajes.

packco-packaging-valores-excelencia

El sastre viste al hombre,

el envase a la marca

Excelencia

Somos un pequeño equipo de profesionales, una empresa boutique con gran experiencia en nuestras especialidades, por lo que mantenemos un trato formal y cercano con los responsables o directores de los proyectos contratados. 

Nuestro objetivo principal es satisfacer las expectativas en la creación de nuestros envases y marcas, que estos aporten a la hora de captar la decisión de compra del consumidor en aquellos productos donde la innovación y presencia en el lineal juegan un papel diferenciador frente a la competencia.

Para nosotros, el envase es a la vez un contenido y un medio. 

Debe no sólo proteger y transportar el producto, sino también comunicar sus características e identidad únicas. 

Su creación ha de responder a las necesidades del consumidor y su acción inscribirse en una estrategia de marketing.

Imposible imaginar

producto sin envase

Estética y protección

Creamos desde cero el envase a medida de tu producto, hacemos que resulte diferente, atractivo, que destaque manteniendo la identidad del producto al que vende.

Para nosotros cada proyecto es único y diferente y así lo tratamos desde un inicio, ya que nos dejamos guiar por las necesidades del producto que contiene y desarrollamos aplicando nuestro sentido y cuidado estético, aunque establecemos nuestra creatividad e innovación siempre desde la base técnica.

No existe novedad sin su posibilidad de fabricación y materialización en un entorno industrial.

El envase debe cuidar

del producto y del planeta

Sostenibilidad

Mostramos y guiamos a nuestros clientes para la mejor elección y empleo de material adaptado también a sus necesidades de automatización y producto, junto con una buena comunicación sobre el origen del material y su forma de disposición, factores primordiales para categorizarles como empresa sostenible. 

Nos encontramos en constante acción de búsqueda de soluciones sostenibles, materiales innovadores, reducción de material aplicado en el envase y aplicación de materiales biodegradables y compostables.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos sobre todos los posibles materiales empleados en la fabricación industrial y sus procesos de transformación, sabremos aplicar el material adecuado a los requerimientos del envase aplicando factores de ecodiseño.

Te invitamos a que visites nuestra galería de proyectos y puedas disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros del resultado de nuestras acciones.

Si te ha gustado nuestra forma de elaborar los proyectos de packaging,
nos encantará recibir noticias tuyas para conocer de primera mano tu proyecto.

Diseño en envase,

herramienta de marketing silenciosa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9h a 18h.

Dirección:

Cantarrana 1, bajo | 46137 Playa Puebla de Farnals | Valencia | España

Oficina: +34 96 146 15 37

Móvil (24h): +34 629 660 252 | + 34 675 669 403

Si lo prefieres, envía un correo a info@packco.eu