Diseño, innovación y desarrollo

Creamos desde cero el envase a medida de tu producto, hacemos que resulte diferente, que destaque manteniendo la identidad del producto al que vende y resolvemos todas aquellas cuestiones técnicas para su producción trabajando codo con codo con tu proveedor.

Envases como estuches y cajas de cartón ondulado, también de cartoncillo; cajas de madera; desde estuches a botellas de plástico sea este troquelado, inyectado, soplado o termoformado; bolsas de papel o de plástico; expositores de todo tipo y materiales; envases de celulosa moldeada; botellas y tarros de vidrío; cualquier tipo de impresión litográfica, flexografía, serigrafía, tampografía y digital; y un largo etcétera.

Marcas y aplicación gráfica

Vestiremos tu producto con el traje más adecuado y contemporáneo y mantendremos la identidad gráfica de tu producto en el diseño de envase o embalaje que hayamos creado para él. Adaptaremos tu logotipo o marca al resultado y si no existe, lo crearemos para ti. Proyectaremos el nombre de tu producto, su marca, tu identidad corporativa, sus contenidos o textos y su buen aspecto en general, diferenciándolo de la competencia. Realizamos un seguimiento completo de todos aquellos procesos de impresión vinculados al diseño de tu envase, asegurándote un control en calidad con tu impresor o con el que te hayamos propuesto.

Virtualización

Durante el proceso de desarrollo y entrega de resultados podrás visualizar imágenes virtuales en 3D, simulaciones del gráfico aplicado e incluso prototipos con los que comprobarás tu proyecto antes de su producción.

Búsqueda de proveedores a nivel mundial

Encontraremos al proveedor específico e ideal para que te pueda producir o vender el envase o embalaje que se ajuste a tus necesidades, se encuentre donde se encuentre, quizás el que nosotros mismos te hayamos designado. Mantenemos contacto directo con los principales fabricantes y distribuidores en todo el mundo y te asesoraremos en las especificaciones técnicas de tus envases y embalajes.

Importación envases producidos manualmente

Contamos con una gran experiencia fabricando y distribuyendo a nivel mundial cualquier tipo de envase que por sus características deba de ser producido con cualquier tipo de manipulación.

Gestión de compras y producción

Mantenemos contacto con los diferentes proveedores seleccionados y prescritos, definimos las especificaciones técnicas de las referencias a presupuestar y te presentamos al menos tres presupuestos diferentes para escoger entre ellos la mejor opción de compra. Te planteamos opciones y posibles acuerdos de suministro para obtener mejores descuentos durante la gestión de compra, estudio de costes, control de plazos de producción y entrega… Y siempre con total transparencia. Realizaremos para ti el seguimiento de plazos y producción de tu envase.

Preparación información técnica

Creamos y ponemos a tu disposición toda la documentación técnica necesaria para definir detalladamente las especificaciones técnicas que constituyen tus referencias de envases, embalajes y otros elementos relacionados mediante fichas de producción, de impresión y planos técnicos.

Elementos promocionales en el punto de venta; PLV

Expositores de pie, expositores de mostrador, cajas expositoras, cartelería para el lineal, etc. Todo aquel elemento para la publicidad y promoción en el lugar de venta que mejore el impulso de compra.

Líneas envasado automático

Si hemos localizado un envase estándar o lo hemos personalizado para ti, también te proveemos de la línea de envasado si es que tu envase requiere de una automatización.